Vienen por Cuesta

El Inter de Porto Alegre volvió a la carga por el central, que a comienzos del año manifestó sus ganas de dejar Independiente. El equipo brasileño ofrece 1.500.000 dólares por el 50% del pase del jugador, que cada vez está más cerca de cambiar de aire.

El equipo donde se desempeña Andrés D’Alessandro está armando un nuevo plantel para disputar la segunda categoría del fútbol brasileño por primera vez en su historia, y muestra fuertes intenciones por llevarse al defensor. La nueva oferta está más cerca de la cifra que pretenden los dirigentes de Independiente (1.700.000 dólares), y los medios brasileños ya dan el pase por hecho.

Si Cuesta deja finalmente el club, a Holan sólo le quedarán en el plantel defensores centrales surgidos de la cantera del club: Nicolás Figal, Alan Franco, Néstor Breitenbruch y Julián Vitale.

Foto: Olé.


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*