Vienen por Aguirre y Blandi

Desde Brasil sondean al entrenador Diego Aguirre y desde Portugal y Arabia a Nicolás Blandi en momentos que San Lorenzo se juega mucho en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La primera noticia comenzó a sonar fuerte en Brasil en el día de ayer, más precisamente el epicentro fue en el equipo de San Pablo, donde juega Julio Buffarini.

La comisión directiva del equipo paulista echó al ídolo de la institución, Rogerio Ceni, por malos resultados: el ex arquero obtuvo 11 de los 33 puntos y se ubica en la posición 17° en la clasificación, en zona de descenso.

La prensa local habla de tres nombres como candidatos a sucederlo: el brasileño Dorival Junior, el colombiano Reinaldo Rueda y el uruguayo Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, quien aún no firmó aunque sí acordó de palabra, su renovación con el equipo azulgrana.

Por otro lado, en Portugal, los medios lusitanos informan que el Benfica busca un centrodelantero en Sudamérica y que los dos nombres apuntados son Ramón Ábila, jugador de Cruzeiro, y Nicolás Blandi, el actual goleador de San Lorenzo.

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*