Alejandro Ávalos: “El Club hizo un esfuerzo muy grande”

Victoriano Arenas hace dos semanas que viene trabajando por Zoom, nadie sabe a ciencia cierta sobre la continuidad del fútbol en la Primera C y Rincón del Fútbol dialogó con Alejandro Ávalos sobre la rutina de entrenamientos.

“Estamos entrenando 5 veces por semana. Es un poco incómodo porque los espacios son irreales, pero igual estamos muy metidos esperando la posible vuelta. Arrancamos 9:30 am, todo el plantel”.

Con respecto a la continuidad de 20 jugadores del plantel opinó: “El club hizo un esfuerzo muy grande, la idea era mantener la base y lo hicieron, estábamos teniendo una muy buena segunda ronda, eso fue fundamental a la hora de mantener el equipo”.

Sobre la ansiedad que vive un jugador de ascenso sobre la vuelta a los entrenamientos manifestó: “En mi caso, trato de estar tranquilo. Seguir entrenando hasta que avisen que podemos volver”.

También se animó a opinar acerca de los aspectos de la vida en esta cuarentena y qué se valora: “Apreciar aún más los pequeños momentos que antes pasaban desapercibidos, como por ejemplo: compartir un mate. Tambien se extraña a los compañeros, el día a día, la competencia. El vestuario es alegría y humildad, tenemos un muy buen grupo” cerró el futbolista del equipo de Valentín Alsina.

Informe: Diego ¨Tiburón¨ Fernandez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*