Victoriano Arenas campeón

VICTORIANO ARENAS CAMPEÓN

Con el triunfo conseguido hoy ante Lamadrid (su escolta) se consagró campeón a tres fechas antes de la finalización del torneo.

El partido empezó de ida y vuelta con llegadas peligrosas de ambos lados y con el local presionando y acorralando a Victoriano contra su área.

Hasta promediando la etapa una escaramuza que estuvieron jugadores de ambos equipos y cerca del banco local, generó una serie de discusiones que terminó con la expulsión del D.T. local que tuvo que ser retirado por la policial, (éste alego que fue insultado por el jugador Venturini que provoco la ira del entrenador).

En el complemento como curiosidad el 4° árbitro Tomás Diulio, reemplazó al Asistente 1 Rodrigo Sole, que acusó un problema muscular.

El partido en el complemento fue de lucha, ya que el empate lo beneficiaba al visitante ya que mantenía los 7 puntos de ventaja sobre 9 en juego y definía en casa el próximo fin de semana,

Sólo había que esperar un error para que se abriera el marcador y éste llegó a los 21’ del segundo tiempo donde de un lateral para la visita recibió Coselli (el goleador del torneo) y de media vuelta batió a García.

De ahí en más Lama fue por la igualdad y el partido se hizo con muchos roces, la más clara que fue anulada por off side de Fleita, ya que Victoriano tiró el achique y 4 jugadores quedaron enganchados.

Replegó sus líneas Victoriano y esperando el final de juego y terminado con uno menos por expulsión de Cappello y saliendo de contra cuando podía y sobre el epílogo de tiro libre el ingresado Negro Villareal la clavó en el ángulo y de ahí esperar el pitazo final.

Pitazo final un festejo tranquilo en el campo de juego y una larga espera en el vestuario para seguir el festejo en la sede.

SÍNTESIS

GENERAL LAMADRID (0)

1 García, 2 Reyna, 3 Guerrero, 4 Quinteros 5 De Vito, 6 Sarandeses, 7 Frascone, 8 Regules, 9 Fleita, 10 Viggiano, 11 Aguirre

Suplentes: 12 Ricciardelli, 13 Morro, 14 Quiñones, 15 De Lorenzo, 16 Pérez Grassi, 17 Billordo, 18 Caldas.

D.T.: Horacio Fabregat

Cambios: 64’ Billordo x Frascone, 77’ Caldas x Guerrero, 87’ Billordo x Aguirre

VICTORIANO ARENAS (2)

1 Martínez, 2 Venturini, 3 Cappello, 4 Gallardo, 5 Gómez, 6 Rodríguez, 7 Medina, 8 Acosta, 9 Coselli, 10 López, 11 Castagna

Suplentes: 12 Veliz, 13 Pastoriza, 14 Smith, 15 Negro Villareal, 16 Espíndola, 17 Isola, 18 Dávalos

D.T.: Sergio Geldstein / Luis Ventura

Cambios: 62’ Pastoriza x Gómez, 78’ Negro Villareal x Acosta, 87’ Espíndola x Castagna

Amonestados: Guerrero, Quinteros, Sarandeses, Frascone, Fleita,  Viggiano (L), Gómez, Castagna, Negro Villareal (A)

Expulsados: 35’ Horacio Fabregat (L), 87’ Cappello (A).

GOLES: 71’ Coselli (A), 92’ Negro Villareal (A)

Árbitro: Ramiro Magallán, Asistente 1 Rodrigo Sole, Asistente 2 : Lucas Ripoli 4° árbitro: Tomas Diullio.

Cancha: Lamadrid

Foto: Nair Safenraiter

Omar Próspero


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*