Victoria tatengue en la Fortaleza

En el sur, Unión se llevó la victoria por 1-0, donde no ganaba desde el año 1977. En el arranque del partido se vio un Lanús dominador, lleno de toques y circulación de pelota, como nos tiene acostumbrados, pero le faltó ser un poco más punzante, mientras los santafesinos se mostraron bastante tímidos para atacar.
Con el score en 0 se iba el PT, donde Madelón tuvo que usar un cambio por la lesión de Nahuel Zarate a los 6 minutos de juego.
En el ST, Jorge Almirón puso en cancha al Laucha Acosta por Nicolás Aguirre buscando llegar al gol. La sociedad con Miguel Almirón generó llegadas y algunas contras peligrosas. Llegamos al minuto 69, minuto clave y bisagra del partido.
Tras un corner, Lucas Gamba anticipó a todos y convirtió el gol de la victoria, tras una floja respuesta de Monetti. El DT movió el banco nuevamente y mandó a Sand a la cancha. En ese lapso, Unión se hizo fuerte saliendo de contra y haciendo destacar, ahora sí, a Fernando Monetti con tres atajadas impresionantes. Los minutos pasaron y el empate nunca llegó. Con esta victoria, el tatengue se pone en la punta con 7 unidades, junto a sus vecinos sabaleros.
Lanús piensa en el viernes en Aldosivi y, tambien, en Boca por Copa Argentina.

Estas fueron las formaciones:

Monetti;
Gómez, Herrera, Velázquez, Pasquini;
Roman Martínez, Pelletieri (Sand), N.Aguirre (L.Acosta)
Moreno (A.Silva), Brian Montenegro, Almirón

El Tatengue :
Nereo Fernández;
Sandoná, Guerreño, Sánchez, Zárate (Villar)
Algozino (Rolle), M. Pittón, Acevedo, B. Pittón;
Gamba y Anselmo (Andereggen)

Foto : TyC


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*