Victoria para seguir consolidándose

Defensa y Justicia le ganó a Patronato, en el Tito Tomaghello, por 2 a 1. Con un gran doblete de Nicolás Leguizamón para el “Halcón” se llevó el triunfo en Varela. El descuento fue de Agustín Pastorelli para el “Patrón”.

            Es una realidad. Poco a poco el conjunto de Hernán Crespo se consolida en las distintas competiciones. En el inicio del primer tiempo el “Halcón” fue más contundente que su rival y a los 10´ minutos consiguió el primer tanto del partido. Nicolás Leguizamón fue el autor al tomar el rebote de un tiro de esquina en el área chica. Decidido y con el impulso por la ventaja en el marcador, Defensa tuvo más oportunidades de gol, pero fueron evitados por Federico Costa. En segundo tanto se veía venir y a los 17´ minutos, nuevamente, Leguizamón convirtió el gol con un gran cabezazo. Sin respuesta por parte del visitante, el fantasma del local apareció. Los errores defensivos lo pagaron muy caro. En un mal control de Franco Paredes, a los 28´ minutos Agustín Pastorelli aprovechó con la presión al jugador y quedó mano a mano con Marcos Ledesma que no pudo evitar el descuento para la visita. 2 a 1 fue el resultado parcial.

¡De Festejo! Así lo festejó Nicolás Leguizamón los tantos del “Halcón”.

            En el segundo tiempo, a pesar del predominio en la posesión de la pelota, Defensa y Justicia comenzó esta parte bajo las cuerdas frente a Patronato. El equipo visitante tuvo las oportunidades más claras. Ledesma fue el gran protagonista al evitar varias chances. En una de las jugadas más claras del “Patrón”, la pelota pegó en el travesaño y rebotó muy cerca de la línea del arco. Se pidió por gol, pero no llegó ni a ingresar. El reflejo del arquero más la salvada de Washington Camacho fueron importantes para que el “Halcón” consiguiera otra victoria. Fue 2 a 1 el resultado final.

Síntesis del partido:

DEFENSA Y JUSTICIA (2): 1- Marcos Ledesma, 25- Néstor Breitenbruch, 13- Rodrigo Herrera, 4- Franco Paredes, 33- Nahuel Gallardo, 5- Nelson Acevedo, 35- Valentín Larralde, 11- Washington Camacho, 32- Maximiliano Luayza, 29- Francisco Pizzini, 15- Nicolás Leguizamón.

Director Técnico: Hernán Crespo.

Suplentes: 22- Ezequiel Unsain, 37- Emanuel Brítez, 21- Héctor Martínez, 6- Agustín Sienra, 14- Pedro Ramírez, 8- Enzo Fernández, 10- Tomás Ortiz, 16- Tomás Escalante, 12- Ciro Rius, 31- Braian Romero, 27- Enzo Coacci, 26- Juan Villagra.

Goles: PT 10´ Nicolás Leguizamón, 17´ Nicolás Leguizamón.

Tarjetas: 91´ Nahuel Gallardo (amarilla)

Cambios: ST 60´ Tomás Ortiz por Maximiliano Luayza, 60´ Enzo Coacci por Francisco Pizzini, 73´ Emanuel Brítez por Franco Paredes, 73´ Enzo Fernández por Valentín Larralde, 88´ Braian Romero por Nicolás Leguizamón.

PATRONATO (1): 21- Federico Costa, 80- Matías Román Comas, 27- Juan Cruz Guasone, 3- Oliver Benítez, 28- Gustavo Canto, 16- Juan Barinaga, 32- Dardo Miloc, 33- Lautaro Torres, 10- Lautaro Comas, 20- Junior Arias, 25- Agustín Pastorelli.

Director Técnico: Gabriel Graciani.

Suplentes: 31- Daniel Sappa, 4- Christian Chimino, 19- Jerónimo Almada, 29- Nicolás Delgadillo, 40- Agustín Guiffrey, 11- Santiago Briñone, 15- Tomás Cáceres, 9- Germán Rivero, 18- José Barreto.

Goles: PT 28´ Agustín Pastorelli.

Tarjetas: ST 81´ Dardo Miloc (amarilla)

Cambios: ST 64´ Santiago Briñone por Lautaro Torres, 64´ Germán Rivero por Junior Arias, 65´ Nicolás Delgadillo por Agustín Pastorelli, 83´ José Barreto por Juan Barinaga.

Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*