Victoria Central

Rosario Central venció a Quilmes por la fecha 16 del campeonato argentino. El gol lo convirtió Washington Camacho de cabeza a los 44 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Paolo Montero consigue su primera victoria oficial como entrenador del conjunto rosarino. Por el lado de Quilmes, con esta derrota bajo un puesto en la tabla de descensos, y se complica para el futuro. A pesar de la derrota, en el Cervecero hubo un punto alto, el arquero Cesar Rigamonti, que permitió que el partido no se definiera hasta el final. En la próxima fecha, Quilmes visitará a San Lorenzo, y Rosario Central recibirá a Tigre.

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*