Victoria ajustada

En una noche pasada por agua Gimnasia de jujuy cayó 1 a 0 con Deportivo Riestra por la fecha 16 de la “Primera Nacional”. El gol lo marcó Gonzalo Bravo a los 38 de la primera mitad. El arbitro del encuentro fue Lucas Novelli.

La primera etapa fue dominada por el lobo ante un Riestra que esperaba salir de contra.

El gol llegaría de está manera, pelotazo de mitad de cancha para Gonzalo Bravo que con la ayuda de un desvío de Matias Sánchez descolocó a la defensa y el 10 visitante definió por arriba de la salida de De Giorgi.

Gimnasia respondió con un bombazo de afuera de Gallegos que salvó Vega.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, Gimnasia con la obligación de empatar buscaba las alternativas pero sin mucha claridad ante un rival bien replegado, firme en las alturas con Murillo y Benitez que sacaban todas las pelotas.

Una de las jugadas de peligro llegaría tras un desborde de Juárez que llegó al fondo, tiró el centro pero nadie la empujo, similar jugada realizó Sanabria pero con el mismo final. La mas clara estaría en los pies del 10 local, cuando a la salida de un corner remató pero Virreyra se interpuso en el tiro y mando afuera.

Riestra de contra pudo liquidarlo pero la mala puntería no se lo permitió.

FORMACIONES

Gimnasia de Jujuy: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Matías Sánchez, Rodrigo Morales; Martin Prost, Ulises Virreyra, Daniel Juárez.

DT: Marcelo Herrera.


Deportivo Riestra: Vega; Tovo, Benítez, Murillo y Montero; Martínez, Soto, Zaninovic, Bravo; Flores y Pons.

DT: Guillermo Duró.

GOL: Gonzalo Bravo a los 38′

ÁRBITRO: Lucas Novelli

ESTADIO: 23 De Agosto.

FOTO: El tribuno de Jujuy.

AUTOR: Diego Arias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*