Víctor Blanco: “El representante del Pulpo trabaja en la mejor opción para el futuro”

Diego González, pidió la consideración para ser tenido en cuenta por otros clubes. La dirigencia entiende que no es primordial para Sebastián Becaccece y tres equipos mantienen expectante una propuesta formal.

Tras someterse a la operación en su rodilla izquierda, Diego González volvía a ser una de las pretensiones de la dirigencia, en relación al desempeño objetado en algunos encuentros del ciclo de Eduardo Coudet.

Así pues, la asunción de Sebastián Becaccece no coincidió con las pretensiones del mediocampista, y el punto intermedio parecía ser la negociación por su continuidad en Avellaneda.

Quien preside el club respondió a la condición del jugador en Como Te Va: “Nosotros estamos abiertos a una buena solución y destino para Diego. El representante del Pulpo trabaja en la mejor opción para el futuro. Tuvo varias ofertas que fue descartando”.

A raíz de dichas palabras, la trilogía alrededor del jugador indica que Atlético Tucumán es la principal incidencia sobre su seguidilla deportiva. No obstante, Lanús tiene el aval sobre la experiencia del futbolista en el sur. En el “Decano” le hicieron llegar a su agente el interés y la opción de contratarlo. Ricardo Zielinsi lo dirigió en Racing y la referencia fue crucial para el actuar de la directiva.

Estudiantes de La Plata se mantiene aferrado a lo que suceda con las otras dos variantes.

Autor: Gabriel Vázquez  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*