Víctor Ayala: “No sé cómo y cuándo voy a volver, no quiero encerrarme quince días”

En Paraguay el escenario es completamente distinto al de Argentina. El mediocampista pedirá el permiso para seguir la preparación  que le están permitiendo tomar ritmo para la presunta vuelta del campeonato argentino en septiembre u octubre.

El nivel de afección es distintos a poca distancia. Así se desempeña el virus que encierra los territoritos fronterizos. Tal es la restricción para los jugadores que se encuentran en otros países de su liga correspondiente.

En San Lorenzo Ángel y Óscar Romero, prefieren radicarse en su tierra natal como lo vienen haciendo desde marzo. Allí se permite la actividad deportivo individual y grupal, dada las cuatro fechas disputadas del torneo paraguayo.

Víctor Ayala manifestó dicha disponibilidad y seguridad. En La Plata le restan un año de contrato, y Diego Maradona lo tiene en su consideración. Relacionado a este sentido, el seleccionado habló en Tyc Sports, y definió la postura en esta complejidad.

Definitivamente, la prevención en Paraguay, incita al jugador a permanecer allí: “Estoy avanzando en lo físico, hace semanas que me entreno acá. Me queda un año en Gimnasia y lo quiero cumplir. Acá nos testean una vez por semana. No sé cómo y cuándo voy a volver, no quiero encerrarme quince días”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*