Viaje largo y confortante

En el debut de los Brown’s, el Tricolor se llevó la victoria en el estadio Raúl Conti. Los de Adrogué se vuelven a Buenos Aires con los tres puntos obtenidos por el gol de Marcelo Lamas.

Durante el primer tiempo, el local no pudo romper el cero de la visita, pese a tener a su favor varios corners durante los últimos minutos del primer tiempo. Boggino, el central de los de Vicó, estuvo firme en la última linea y el arquero Ríos siempre que fue solicitado respondió.

El gol llegó faltando 15′ para el final. De un corner desde la derecha del Tricolor; el balón fue enviado al primer palo, donde fueron todos y luego del desvío, Marcelo Lamas tomó el rebote y de manera fortuita concretó el gol.

Brown de Adrogué logra arrancar bien el torneo, ahora la próxima fecha deberá recibir a Olimpo de Bahia Blanca en el Lorenzo Arandilla. Mientras que Guillermo Brown deberá ir hasta la capital del país para enfrentar a Ferro Carril Oeste.

Síntesis:

Guillermo Brown: Giovini; Bazán, Cepeda, Alsina, Rasmussen; García, Agüero (x Bossio 72′), Velazquez (x Parisis 84′), Moreno, Lopez y Altolaguirre (x Rauhofer 70′).

Brown Adrogué: Rios; Zaragoza, Boggino, Ortiz, Stegman; Lamas, Olivares (x Cortave 77′), Silva (x Maidana 67′); Mesa (x Resquín 63), Guille y Garate.

Amonestados: Cepeda y García (Guillermo Brown). Boggino y Garate (Brown Adrogué).

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*