Viajar para el Decano es un placer

Tras la victoria en Salta sobre Talleres de Córdoba el conjunto tucumano emprendió viaje a Brasil para enfrentar a Sport Recife por la Copa Ariano Saussuna.

Hay un refrán que dice “cosecha que lo sembrarás”, y sin dudas el 2017 por donde se lo mire fue el año de la historia para Atlético Tucumán.
El paso por la Copas Libertadores, Sudamericana y el haber llegado a la final de la Copa Argentina dejó su huella tanto en suelo nacional como en el ojo internacional que observaron y admiraron la campaña 2017 del elenco de 25 de Mayo y Chile.
Gracias a lo narrado anteriormente, el Decano fue invitado por el Sport Recife de Brasil para disputar de forma amistosa la Copa Ariano Suassuna, quien fuera dramaturgo, novelista y poeta oriundo de Recife donde se jugará el encuentro esta tarde.

 

Wikipedia

Hablando desde lo estrictamente futbolístico, Zielinski designó a estos 18 jugadores:

DPTO de Prensa Club Atlético Tucumán

Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*