Via libre

Los 29 jugadores de San Lorenzo hisopados ayer dieron negativo. De esta manera, Soso contará con todos a su disposición para el regreso a los entrenamientos el lunes. Se espera el retorno de los Romero.

Una buena noticia tuvo el Ciclón durante este sábado. Es que llegaron los resultados de los tests PCR a los jugadores que pasaron ayer por el Pedro Bidegain y todos dieron negativo. Así, habrá asistencia perfecta el dia lunes en Ezeiza para la reanudación de las prácticas.

Fueron 29 los jugadores del CASLA que ayer se sometieron al famoso hisopado, en el marco del protocolo presentado por la AFA al Ministerio de Salud. Con los resultados a la vista, ya esta todo ok para el comienzo de los entrenamientos. Aunque el lunes a primera hora, todos se realizarán el test serológico.

Además de los 29 integrantes del plantel profesional. también pasaron por el PCR -con resultado negativo-, el cuerpo técnico (Mariano Soso, Nicolás Domínguez, Diego Buján, Martin Wainer y Luis Azpiazu), el entrenador de arqueros Juan Carlos Docabo, los preparadores físicos Alejandro Tocalli, Gastón Rojas y Santiago Monti, utileros, médicos, masajistas y la secretaría técnica, exceptuando a Hugo Tocalli.

Restan hisposarse Franco Di Santo y Diego Rodríguez– en cuarentena por haber arribado al país del exterior esta semana-, Jonathan Herrera -aislado por el positivo de Covid 19 de su señora- y Alexis Castro -regresa de su préstamo en México- y los gemelos Angel y Oscar Romero, aún en Paraguay

Se espera que en las primeras dos semanas de entrenamiento, el plantel a cargo de Soso se divida en dos turnos, con grupos de seis jugadores cada uno y usando tres de las canchas que el complejo de la AFA puso a disposición del Cuervo.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*