¿Verón agasajará a Rafael Nadal en UNO?

El presidente de Estudiantes realizó este sábado por la tarde, una edición en vivo a través del Instagram del club, y abordó varias aristas relacionadas a la institución. Una de ellas fue ligada a una posible exhibición entre Juan Mónaco y el mítico tenista español. A su vez, Juan Sebastián afirmó la permanencia de Marcos Rojo hasta diciembre.

En pos de distender al público en un medio multitudinario como son las redes sociales, Verón se sometió unos minutos a una sesión en directo en su propia casa de La Plata. Respondiendo a algunas consultas que iban llegando de los seguidores, el máximo directivo del Pincha no tuvo inconvenientes en responderlas en orden y forma, para luego dar algunas novedades a futuro que reúnen a personas reconocidas en el mundo deportivo.

Es de puro conocimiento la utilización que se proyecta en el estadio Jorge Luis Hirschi. La renovada estructura de 1 y 57, es el epicentro en el aspecto innovador de escenarios de fútbol en Argentina. Allí se busca albergar no solo los compromisos correspondientes al equipo de fútbol, sino abastecer en alguna oportunidad al seleccionado de rugby, y también a una probable visita de Nadal.

El número dos del Ranking ATP, reconoce su admiración por el ex futbolista, y además mantiene un vínculo afectivo con Mónaco, quien también se considera fanático del equipo de toda la vida. Pico iniciará una especie de trato para acercar a ambas partes, y lograr un evento multitudinario para deslumbrar a aficionados del tenis y del deportista europeo.

De aquí a fin de año, otra noticia prometedora para los hinchas del Pincha, será la presunta renovación de contrato por seis meses más a Rojo. Vale recordar que en junio se haría valedera una cláusula que determine su partida del conjunto platense, pero las circunstancias actuales en el país, permitirán la extensión de su estadía a fin del 2020.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*