Verano feliz

Rafaela se impuso ante Crucero del Norte por 3 a 1 en la final del torneo de verano y se quedó con la copa del certamen amistoso. Mientras tanto, aguarda por el inicio del campeonato oficial.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop lograron su segundo triunfo consecutivo en este 2017 gracias a otra buena actuación y se consagraron como campeones del cuadrangular amistoso disputado entre equipos del interior. La Crema buscaba con esta competencia no perder ritmo futbolístico y así afrontar el torneo local (aún sin fecha de inicio confirmada) de la mejor manera y en buena forma, pero se llevó un poco más que eso, ya que los resultados y el rendimiento pueden aportarle una cuota de confianza y buen ánimo para lo que se viene.

El celeste se puso arriba en el marcador apenas iniciado el encuentro con un tanto de Gianfranco Ferrero y aumentó la ventaja media hora más tarde gracias al gol de Lautaro Navas. Cuando promediaba la primera parte, Crucero descontó por medio de un tiro libre ejecutado por José Dujaut y así se fueron al descanso con una diferencia mínima en el marcador. A los 30 minutos del complemento, la Crema cerró lo que sería posteriormente el resultado final con gol de Mauro Albertengo y así definió la competencia de exhibición desarrollada en esta semana.

El podio lo completó Boca Unidos de Corrientes, que venció horas antes a Patronato por 1 a 0 y así dejó a los de Paraná en el último puesto.

 


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*