“Veo con buenos ojos ir a Rusia”

Gaich dejó en claro su deseo de emigrar y expresó “el pase no está caído”. El Tanque negó que la traba este en la comisión de sus representantes. Hay acuerdo para renovar con el Ciclón si la operación no prospera.

El nombre de Adolfo Gaich estuvo en el centro de la escena del mundo San Lorenzo. Su partida al CSKA de Rusia parecía hecha pero apareció Matías Favano, uno de los representantes del jugador, explicando que la operación no estaba cerrada por falta de acuerdo en el contrato del Tanque.

Pasaron los días y versiones hubo muchas, entre ellas que la dificultad estaba en la comisión de los representantes, según contaron desde Boedo. La negociación hasta el momento sigue en un impasse, pero quizás se reactive. Eso de desprende de las declaraciones a Presión Alta por parte del mismo Gaich quien sostuvo “veo con buenos ojos ir a Rusia”.

El Tanque rompió el silencio y manifestó “veo con buenos ojos ir a Rusia. El club que está interesado en mí es uno de los más poderosos, con entrada a competiciones europeas y eso es un poco la motivación para dar un primer paso en Europa y escalar a otras ligas de primera línea“.

La oferta del CSKA es de 8.500.000 millones de euros por el 80% de la ficha del delantero. quien contó cómo esta la negociación: “Todavía el pase no está caído al cien por cien. Han retomado las conversaciones y estamos tratando de llegar a un acuerdo. Puede ser una linda chance para emigrar”.

Gaich aprovecho para aclarar las versiones respecto a sus representantes y detalló “se habló mucho de eso, pero nada que ver. Lo único en que no pudieron ponerse de acuerdo y trabó de alguna manera la transferencia fue mi contrato. Lo de la comisión es absolutamente mentira“.

El juvenil además confirmó que él y su padre hablaron con Marcelo Tinelli, presidente del Cuervo, y acordaron que en caso de que se quede en Boedo renovará su contrato. Gaich sostuvo “he tenido una charla con Marcelo y le aseguré que si no se daba la venta en este mercado, iba a renovar con San Lorenzo. Quiero dejarle algo al club que amo. Se habló que iba a salir libre y jamás se me cruzó por la cabeza hacer algo así“.

Con estas palabras del Tanque, ahora si parece probable que el destino del atacante del Azulgrana este en Rusia. O al menos, lejos del CASLA.

Imagen destacada: Goal.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*