“Vengo por todo”

Eduardo Salvio firmó esta tarde el contrato que lo une por tres años al Xeneize. “Tengo una felicidad enorme por vestir estos colores” y agregó “yo me venía entrenando, estoy preparado y a disposición del técnico”.

Y llego el tercero nomás. Después de muchas idas y vueltas, de una larga negociación con el Benfica, de una revisación médica “extra”, Eduardo Salvio ya es oficialmente nuevo refuerzo de Boca. Esta tarde firmó contrato por tres años con el club de la Ribera. Y se suma así a Alexis Mac Allister y Jan Hurtado como nuevas caras del Xeneize para este semestre.

Tengo una felicidad enorme de vestir estos colores. Cuando me puse la camiseta de Boca, fue un sueño cumplido, tengo muchas historias, de chiquito veníamos con mi mamá a la cancha siempre.”, contó Salvio.

Respecto a sus expectativas para esta nueva etapa que se abre, Toto manifestó que “vengo por todo. Por la Libertadores y el campeonato. Ese es el desafío que me pongo”. Y agregó que “ya me venía entrenando, así que estoy preparado y a disposición del técnico”

El mediocampista fue consultado acerca de su estado físico, el que obligó a una revisión medica adicional, y respondió “sé las condiciones que tengo, cómo estoy y eso me deja tranquilo. Pueden salir cosas que no me van a afectar. Conozco mi cuerpo y la forma en que trabajo. También mis condiciones”.

Salvio, después de firmar su contrato, realizar ejercicios físicos en compañía del PF en Casa Amarilla. Y sobre la posición en que lo puede utilizar Alfaro aseveró que “puede ser por afuera o por adentro”.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*