Venezuela y Uruguay empataron sin goles

Con gusto a poco, en un partido con baja intensidad, venezolanos y uruguayos no se sacaron diferencia en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristobal, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo local llegó a este encuentro sin chances de clasificación a la próxima Copa del Mundo pero no se la hizo fácil a los celestes, que con un triunfo esta tarde clasificaban de forma directa a Rusia 2018. Ahora tienen que esperar por otros resultados.

El primer tiempo fue chato, con pocas ideas y sin generar grandes situaciones sobre los arcos. Uruguay comenzó mejor en los primeros minutos, presionando e incluso generó alguna chance desde la pelota quieta pero sin lograr concretar en la valla de Faríñez.

Para el complemento, comenzó mucho mejor el local, parecía decidido a abrir el marcador, generando las primeras oportunidades sobre el arco de Fernando Muslera.

Uruguay volvió a meterse en el partido y emparejó el encuentro, sin lograr desequilibrar. Sobre el final se generaron algunas situaciones claras, pudiendo concretar el gol que le diera el pasaje directo a Rusia 2018 con un cabezazo de Luis Suárez pero sin suerte, todo terminó igual.

Empate con gusto a poco y a la espera de otros resultados para sellar la clasificación en el día de hoy. De lo contrario, todo se definirá el próximo martes cuando se juegue con la ya eliminada Bolivia, en el Estadio Centenario. Venezuela por su parte deberá visitar a Paraguay.

Ficha del partido:

Venezuela: Wuilker Faríñez, Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Robert Queijada, Sergio Córdova (79′ Yefferson Soteldo), Junior Moreno, Tomás Rincón, Jhon Murillo (83′ Lucena), Salomón Rondón, Josef Martínez (69′ Rómulo Otero)
DT: Rafael Dudamel.

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Nahitan Nández (83′ Alvaro González), Matías Vecino, Federico Valverde (77′ Giorgian De Arrascaeta), Cristian Rodríguez (63′ Rodrigo Bentancur), Luis Suárez, Edinson Cavani
DT: Óscar Washington Tabárez

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)

Cancha: Estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal (Venezuela)

Foto: CONMEBOL


Florencia Manggiarotti

Acerca Florencia Manggiarotti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Florencia Manggiarotti, soy uruguaya y vivo en Montevideo. En 2009 me recibí de periodista deportivo y desde ese momento entré al mundo del deporte. Comencé cubriendo los Juegos Suramericanos de Playa que se disputaron en Uruguay para la web oficial del torneo y luego me uní a una web deportiva como redactora. Allí trabajaba en una oficina, realizando notas de todo tipo de deportes. Me gusta más salir a buscar la información y no quedarme encerrada atrás de una computadora, por eso posteriormente pasé a cubrir partidos de Primera División para esa web. Luego me uní a otra donde terminé como administradora, de a poco fui entrando al mundo de la fotografía, algo que comenzó como hobbie ahora también se transformó en un trabajo. Fui jefa de prensa y fotógrafa de un club de Primera División durante casi dos años, una experiencia increíble! Actualmente trabajo como fotógrafa independiente y colaboro en Ascenso 1010, una radio que transmite y realiza programas del Ascenso uruguayo, tanto en Segunda División como Segunda B Nacional. En el RdF me encargo de las notas sobre lo que pasa de este lado del charco, me contactaron vía Twitter y me copé con la propuesta. Considero que es una linda oportunidad para abrir fronteras, conocer nuevas personas y mostrar lo que pasa en el fútbol uruguayo. También me encargo de Uruguay en la sección Rusia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*