Venezuela sorprendió a Colombia y manda en el Grupo A

En el día de ayer se jugó la tercera jornada del Grupo A en el Sudamericano Sub 20. La provincia de San Juan fue testigo de un nuevo triunfo venezolano. Ecuador volvió a jugar y también logro una victoria importante frente a la débil Bolivia.

Primero fue Bolivia y anoche le tocó el turno a Colombia. Venezuela es cosa seria porque viene derechita y con muchas ganas de meterse en el cuadrangular final. La colombiana Manuela Vanega fue la encargada de abrir el marcador cuando iban solo 6 minutos de juego y con esa ventaja se fueron al descanso.

El segundo tiempo fur distinto y la Vinotinto salió en busca del empate. Lo consiguió rápidamente, a los 10 minutos con el tanto de Kareylen Capdevilla, veinte minutos más tarde, Wilnary Argüelles puso el 2 a 1 y el marcador no se modificó hasta el pitazo final.

En el otro encuentro del grupo, Ecuador derrotó 2 a 0 a Bolivia (que perdió los tres que jugó) y lo hizo gracias a los goles de Maylin Arreaga y Arella Jácome, ambos conseguidos en los últimos diez minutos del encuentro.

Con estos resultados, Venezuela manda en el grupo con 6 unidades, Argentina y Colombia tienen 4, Ecuador 3 y Bolivia cierra sin puntos.

Hoy juega el Grupo B

La tercera jornada del Grupo B se jugará hoy en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Este es la programación de los partidos:

Lunes 9 de marzo

19:00 hs. Uruguay vs Paraguay

21:15 hs. Chile – Perú

Foto: @conmebol


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*