Remontada que no alcanza para soñar

Venezuela y Perú empataron 2 a 2, tras un gran primer tiempo de la Vino Tinto, los de Ricardo Gareca llegaron al empate, pero el punto lo deja lejos de Rusia 2018.

Perú fue a buscar a Venezuela una victoria que los siga dejando en carrera para clasificiar al Mundial, pero aunque tuvo gran reacción, el empate lo deja relegado de cara a buscar, mínimamente, el 5to puesto de la tabla.

A los 24 minutos, tras un tiro libre, Mikel Villanueva capturó un rebote en el travesaño para abrir el marcador. 15 minutos más tarde, tras pitar un tiro libre lejano del área, Rómulo Otero transformó en un misil que se transformó en el 2do gol, tras floja respuesta de Pedro Gallese.

Ni bien arrancado el segundo tiempo, André Carrillo descontó tras gran jugada colectiva, picándosela por sobre Fariñez. Casi a los 20´ de la etapa complementaria, el enorme Paolo Guerrero con un cabezazo puso el empate definitivo.

Foto: SportsCenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*