Vélez y un partido pendiente en Santa Fe

Superliga Argentina

Fecha 22 (Partido pendiente)

El Sabalero y el Fortín se reencuentran nuevamente, en el Estadio Brigadier López, a puertas cerradas, por el partido correspondiente a la jornada 22. El encuentro está confirmado para este jueves 10 de mayo desde a las 17:45 hs.

En un cotejo donde estaban empatando en cero, Andrés Merlos, encargado de dirigir el encuentro, lo suspendió a los 22′ del primer tiempo por reiteradas caídas de bombas de estruendo en el campo de juego, por parte de la hinchada local. Entonces, se jugarán los 68 minutos restantes en dos tiempos de 34′.

Los dirigidos por Gabriel Heinze, tras conseguir la victoria ante el Santo sanjuanino en la provincia de San Juan, ya piensa en lo que se viene y continuó con la preparación en Buenos Aires.

-Domingo: Pasadas las 9:00 en Ituzaingó, los titulares planificaron ejercicios de recuperación y posesión, mientras que el resto del plantel cumplió con un ensayo muy exigente en zonas de movilidad y presión. Además los siguientes jugadores: César Rigamonti y Marco Torsiglieri trabajaron con actividades para fortalecerse de sus respectivas lesiones. Fausto Grillo, por su parte, se movió diferenciado.

-Lunes: Iniciando con la rutina en el gimnasio de musculación, se encaminaron con el entrenamiento en el terreno. Allí con entrada en calor y luego una pauta de coordinación con el balón.

Para dejar tranquilos a todos los hinchas velezanos, Matías Vargas fue apartado de la práctica por una lesión menor.

-Martes: El entrenador de Vélez, en la conferencia de prensa este mediodía, se refirió al momento del equipo y a la necesidad de seguir mejorando. “Se disfruta distinto, el ambiente es otro”. Además, elogió al rival. “Colón es uno de los equipos más completos del fútbol argentino”, y agregó sobre Lucas Robertone:Me pone contento porque le gusta ir a ver el fútbol. Era su día libre y está bien”. Dando un cierre, declaró: “Mauro Zárate se encuentra con total normalidad”.

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze. (Conferencia de prensa: 08/05/18).

-Pablo Szyszko 

Fotos: Diario Popular y Vélez Sarsfield (Sitio Oficial).

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*