Vélez venció a Nueva Chicago en la Villa Olímpica

El “Fortín” el día de ayer se enfrentó a Nueva Chicago en un partido amistoso, de cara al inicio de la competencia.

El primer tiempo fue algo complicado para el club que milita en la primera división del futbol argentino, por otro lado los del ascenso tuvieron las mas claras.

Finalizado el primer tiempo, Mauricio Pellegrino cambió rotundamente el equipo cambiando 11 jugadores por 11 jugadores, un equipo totalmente renovado salía a la cancha a intentar ganar el partido para los de Liniers.

Entre los regresos destacados se encuentra Ricardo Centurión, quien producto de la pandemia y algunas afecciones musculares, se encontraba 7 meses sin jugar. No obstante el párate para Ricky no fue un problema y consiguió ser un gran dolor de cabeza para la defensa del “Matadero”.

Y por Centurión fue el gol, quien tras una buena jugada donde eludió con clase a Barrios, eyectó un zurdazo a la cabeza de Bouzat, quien no logró conectar el balón con la cabeza, aunque la pelota finalizó en la red tras un rebote en la mano de Bojanich, quien casualmente le dio el gol a sus rivales.

Finalizado el encuentro Mauricio Pellegrino suma 6 triunfos y 1 empate al mando de Vélez. Unos números y un rendimiento que promete bastante.

Foto destacada: Olé.com

Autor: Germán Suhr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*