Vélez trata el regreso de Santiago Cáseres

Sería mediante una prestación anual. El mediocampista cumple con los parámetros de Mauricio Pellegrino. Hace dos temporadas milita en el Villareal.

Sintetizó una de las transacciones valorativas de los últimos tiempos. Santiago Cáseres procede de las divisiones menores de Vélez, y luego de destacarse en la primera categoría, la dirigencia debió darle paso al nivel europeo.

Precisamente, Villareal lo transfirió en julio del 2018, en un traspaso cotizado en nueve millones de euros. La entidad española ostenta un contrato de cinco temporadas, y a pesar de lo invertido, el futbolista no es un titular indiscutido.

Por ende, el cuerpo técnico del “Fortín”, prevé una posible transacción de los dirigentes al corto plazo. Un préstamo de una temporada haría previsible su retorno a Liniers. El entrenador, elevo el requisito excluyente que desliza la oportunidad de aceptar el ofrecimiento de Emanuel Cecchini. El ex Unión, quedó en condiciones libres y su agente lo acerco a la directiva de Sergio Rapisarda.

No obstante, el futbolista con presente en España, tiene el plus de adaptarse en el centro del mediocampo o jugar unos metros por delante de la línea de saque inicial. Las tratativas van en aumento, pero habrá que disponer de un cargo adicional a favor del conjunto europeo.

Vía: Radio Federal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*