¡El Gringo se queda!

SÚPERLIGA

“El Fortín”, además del envión anímico que acarrea con los cuatro triunfos consecutivos que suma en el torneo, puede respirar tranquilo ya que se confirmó que Gabriel Heinze seguirá al frente del equipo velezano. Además, se le retiró la segunda amarilla del encuentro frente a River a Nicolás Domínguez y estará a disposición del DT para el duelo con Defensa y Justicia.

“NICO DOMÍNGUEZ”. Gravitante ante River y en los partidos de Vélez en general, podrá estar frente al “Halcón”. (@Velez)

Las buenas noticias comienzan a ser moneda común en los pasillos del conjunto de Liniers: independientemente de los buenos resultados que se están logrando en Súperliga, un rumor que había transitado con pesar por el ámbito de la “V” azulada, se descartó oficialmente: “El Gringo” Heinze continuará comandando al primer equipo y no emigrará a México, como estaba empezando a trascender en las últimas horas. De todas formas, el entrenador dará una conferencia de prensa mañana a las 12 y seguramente allí se termine de explayar sobre esta cuestión.

Por otro lado, el domingo pasado durante el cotejo que Vélez le ganó a River en cancha del “millo”, Nicolás Domínguez había sido incorrectamente amonestado por segunda vez, víctima de un nuevo y espantoso arbitraje de Andrés Merlos, (lo que lógicamente le costó la expulsión) y esta sanción lo marginaba del partido del fin de semana ante Defensa y Justicia, correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División. La Comisión Directiva del equipo de Liniers realizó el descargo correspondiente y el Tribunal de Disciplina de AFA retiró esta amonestación, de modo que el juvenil mediocampista podrá ser convocado para defender sus colores frente al “Halcón de Varela”.
El cotejo entre el “Fortín” y Defensa está programado para el domingo próximo a las 15:30 en el Estadio José Amalfitani de Liniers. El árbitro del duelo será Nicolás Lamolina.

Vélez, tras siete jornadas disputadas, se ubica en el séptimo peldaño de la tabla, sumando 13 puntos al igual que Newell’s y San Lorenzo. El líder del certamen es Boca Juniors que acumula 17 unidades.

“SEGUIR DE RACHA”. Vélez es un plantel muy joven y esa energía se nota en la cancha. (@Velez)

INFORMACIÓN: Carlos Somni
FOTO DESTACADA: “Gabriel Heinze”
Todas las imágenes pertenecen a @Velez


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*