Vélez se prepara para su debut en la Sudamericana

Vélez Sarsfield recibirá a Aucas de Ecuador en el estadio José Amalfitani, desde las 21:30, el encuentro es correspondiente por la ida de una de las fases preliminares de la Conmebol Sudamericana.

Este martes iniciará un nuevo desafío para El Fortín esta vez, en plano internacional. El árbitro del mismo será el boliviano, Gery Vargas y la transmisión del partido será emitido por cable, ESPN.

El encuentro de vuelta se disputará el martes 18/02 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

Los dirigidos por Gabriel Heinze en el campeonato local, viene de igualar con Aldosivi, 1-1, por la décima octava fecha de la Superliga Argentina y suma 30 unidades.

En el duelo sobre el Tiburón de Mar del Plata, el conjunto de Liniers padeció una baja muy importante en el once titular; Fernando Gago, quien se retiró del campo de juego por una molestia muscular tras minutos hacer una falta. El futbolista se lesionó la rotura parcial de la plastia en su rodilla derecha.

De esta manera, El Míster tendrá responsabilidad de realizar modificaciones en el mediocampo:

Por parte de la visita, esta bajo la dirección técnica del argentino, Maximiliano Villafañe y estos son los datos más relevante de la institución ecuatoriana:

Tweet: @PabloSzyszko

Posible formación del equipo fortinero:

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez, Lucas Robertone y Thiago Almada; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Foto: Twitter (@Velez)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*