Vélez se impuso a Talleres con Gago de titular

Vélez Sarsfield no quiere perder ritmo futbolístico y por tal motivo disputó ayer dos amistosos contra Talleres de Córdoba en la Villa Olímpica de Liniers. Los dos fueron triunfos locales.

En un primer turno jugaron los titulares, allí Gabriel Heinze paró un mixto con: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Yago De Vito, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Fernando Gago, Pablo Galdamés, Lucas Robertone; Álvaro Barreal, Leandro Fernández y Lucas Janson. Ese equipo se impuso por 1-0 con gol de este último.

En segundo lugar saltaron a la cancha los suplentes con Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Luis Abram, Braian Cufre; Facundo Cáseres, Gastón Giménez y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Thiago Almada. Allí la victoria fue por 2-0 con un doblete de Domínguez.

Foto: Vélez Sarsfield


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*