Se exporta una joya

Pablo Cavallero, manager de Vélez, confirmó que fue contactado por clubes europeos, que están interesados en Thiago Almada y esto le podría generar un importante ingreso a las arcas del club.

En una charla que tuvo el ex arquero, Cavallero, con TNT informó que: “Estamos recibiendo llamados de intermediarios de clubes sobre Thiago Almada, pero sólo fueron sondeos”. Esta noticia es muy importante para los dirigentes del “Fortín“, que en este momento están analizando la situación económica del club y que saben que deben analizar muy bien esta posible transferencia.

Almada tiene tan solo 18 años, es una de las figuras de Vélez destacándose por su carácter, ya que encara sin temor a sus rivales y su gambeta es algo que los destaca. El juvenil es un diamante en bruto, que vistió muy bien los colores de la selección y sobre todo los de su club actual.

Durante la última temporada se vino destacando partido a partido y esto llamó la atención de muchos clubes, sobre todo los locales. Por esto ya se rumoreaba de su llegaba a Boca, pero a estos ya se le sumaron algunos equipos europeos. Cavallero habló sobre esto con TNT Sports: “Si hay llamados, fuimos recibiendo algunos de intermediarios de clubes, pero sólo fueron planteos. Los difícil o no difícil depende de cómo lleguen las ofertas cuando se abra el mercado. La incertidumbre esta es real”. Según se pudo saber, los primeros clubes europeos en preguntar por el volante fueron Manchester City y Sporting Lisboa de Portugal. Pero en los últimos días parece que la opción más segura es la de Inter, que para poder llevarse a Almada deberá desembolsillar 25 millones de euros, lo cual corresponde a la cláusula de rescisión y lo cual seguramente no se modificará, ya que desde el club de Liniers no lo van a dejar ir fácilmente.

Por el momento nada es seguro, el futuro de Almada por el momento está marcado por Vélez, pero algo que es muy seguro que la partida del juvenil al viejo contiene será pronto y esto se debe a la calidad que viene demostrando.

Foto: Pinterest.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*