Vélez Sarsfield posterga la elección presidencial

La Inspección General de Justicia, dio por anulada la jornada del voto de aquellos socios activos pactadas para noviembre del corriente año. Se reprogramará para los primeros meses del año que viene, y Sergio Rapisarda continuará al frente de la institución de Liniers.

Por cuestiones estatutarias de la institución, Vélez tenía el llamado a elecciones para el mes de noviembre. La Cruzada Renovadora, partido oficialista actual, terminaba una gestión considerada en el club, y con respecto a una reelección o cambio de frente político, la IGJ determinó que las condiciones recomendadas por el Ministerio de Salud, no son alentadores en el territorio de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, el día electoral no se llevará a cabo en noviembre, y la inspección encargada del acontecimiento, decidió  ampliar el plazo del mandato a cargo del presidente vigente desde el viernes 4 de septiembre.

En conocimientos de conocimiento público, la aglomeración de personas en lugares precarios, inhabilita la asistencia de los asociaciones al club, produciendo una posible fecha, desde marzo del año que se avecina.

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*