Vélez Sarsfield acuerda baja salarial

Diego González, Vicepresidente del club de Liniers, se refirió al arreglo de ingresos con el plantel en una entrevista con Radio Federal. A su vez, predispuso la iniciativa de renovar el trato con Fernando Gago y Ricardo Centurión.

A cargo de 25 jugadores profesionales, Vélez asimila la merma económica que trascurre en Argentina. Los clubes han sido y serán hacia fin de año, unas de las industrias más perjudicadas, dada las recomendaciones de los especialistas acerca del cuidado sanitario demandado por el coronavirus.

La institución coordinada por Sergio Rapisarda, es sinónimo de elogios por las medidas institucionales que adaptó hace varios años, convirtiéndose en un proyecto de carácter deportivo y directivo.

Sin embargo, este contexto condicionó dicho estado de estabilidad, permitiendo en consenso con los futbolistas, una reducción porcentual del ingreso de buena parte de la delegación.

En comunicación con Sábado Vélez, Diego aseguró: “Nos reunimos vía Zoom con el plantel la semana pasada y entendieron la situación. Están con buena predisposición para bajar parte de su sueldo. Vamos a ver la situación de cada uno porque no todos cobran lo mismo.”

Pese a recurrir a la restricción, el club objeta el sueldo de los empleados: “Vélez esta al día con todos los empleados y con el plantel. Estamos muy contentos también con el trabajo de tesorería. Ya estamos planteando los pagos de mayo.”

Y en consideración a la finalización de dos referentes del equipo, la dirigencia buscara sus continuidades: “Nos interesa que Gago y Centurión sigan en el club. Ya cuando hay prestamos con opción de compra se hace más cuesta arriba, pero hablaremos con el manager y el entrenador.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*