Vélez reúne a las listas candidatas de la elección presidencial

Tanto el oficialismo como los partidos opositores, dirimen la conformación de sus listas y a las personas que capitalicen la propuesta para el acto democrático del 27 de marzo.

Tanto el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Inspección General de Justicia, admiten la proximidad del evento electoral en Liniers. Las autoridades, aprobaron la solicitud de la d comisión directiva de Vélez Sarsfield, y por lógica de cronograma, se empiezan a definir las boletas oficiales de los frentes políticos.

La Cruzada Vélez ya tiene a Sergio Rapisarda y Diego González como ejes de campaña. Ambos son actuales dirigentes y la ambición por una nueva reelección es inevitable, siendo aún desconocidas los actores que integren el partido.

Por su lado, la V Azulgrana tiene definidas las representaciones, en las que se denomina a Lalo Rado como probable presidente de la institución.

La Agrupación Amalfitani, sigue en la línea de lista única, aunque no negara la unificación con otra línea política. En estas horas, se produjeron comunicaciones con Siempre con Vélez, sector que solo contribuiría en conjunto a las ocho personas para el Órgano de Fiscalización y los 150 representantes de socios.

El Circulo El Fortín presenta la novedad de cada uno de sus actores, sin jerarquizas o sobreestimar la trascendencia del principal candidato al sillón presidencial.

Vía: Voces Velezanas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*