Vélez reprogramó la elección presidencial

Este 20 de febrero se preveía el llamado a votaciones. Por cuestiones estrictamente sanitarias, se pospone la jornada democrática, y en marzo se mantendrá la expectativa por la disputa del cargo a presidente.

Acorde a lo previsto en otras instituciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vélez Sarsfield determino la suspensión provisoria del ejercicio electoral, con fecha pactada para el 20 del presente mes.

Tanto el oficialismo y la oposición, promovieron la excepción que redefinirá la organización de los comicios en semanas. Tal proceso eleccionario, se adjunta en el Estatuto de la institución de Liniers.

En breve, se elevará lo conciliado en el Boletín Oficial, y la Inspección General de Justicia, será la encargada de definir al 27 de marzo como el día seleccionado para la asistencia a las urnas de los socios autorizados.

A su vez, la Junta Electoral agrega al sector femenino en cada uno de los folletos representativos de los frentes políticos, y particularmente habrá un 30% de representatividad del género.  

Los partidos presentados son; Cruzada/Unidad, La V Azulada, Agrupación Amalfitani, y Circulo El Fortín.

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*