Vélez quiere seguir puntero

Esta tarde visita a Defensa y Justicia y el Fortín buscara mantener la punta la zona B de la Liga Profesional.

Desde las 16.15 horas, por la fecha siete de la Liga Profesional, Vélez se enfrenta a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello con arbitraje de Hernán Mastrangelo. Será televisado no sólo por los canales Premium, sino también por la TV pública.

Vélez va a Florencio Varela con el claro objetivo de mantener la punta de la zona B. EL equipo dirigido por Mauricio Pellegrino tiene 15 unidades: ganó cinco de los seis encuentros disputados.

Los concentrados de Defensa

Sin Alexander Domínguez, Pablo Galdames y Hernán De la Fuente que se encuentran con sus respectivas selecciones y Tomás Guidara aún recuperándose de su lesión son las cuatro bajas por las cuales el DT de Vélez se ve forzado a realizar cambios para esta tarde aunque, como es habitual, se desconoce una posible formación.

Defensa viene de eliminar a San Lorenzo el pasado jueves por Copa Argentina y quiere retomar la senda del triunfo luego del traspié el pasado fin de semana ante Sarmiento en Junín, que lo relegó con 10 puntos en la zona.

Los concentrados de Vélez

Pellegrino y Becaccece se juegan tres puntos fundamentales. El Fortín si gana se consolida en lo más alto de la tabla. Si se los queda el Halcón suma para la clasificación a la próxima etapa del torneo.

Fotos: Prensa Defensa / Vélez

Por: Lorena Gago


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*