Vélez quiere cortar la racha de la Academia

Vélez Sarsfield visitará este domingo a Racing en el Estadio Presidente Perón desde las 21:30 hs, por la fecha 18 de la Superliga con el arbitraje de Patricio Loustau.

El local viene de un gran triunfo ante Cruzeiro por Copa Libertadores en el Cilindro. Respecto al último partido de la Superliga, Racing viene de ganar de visitante ante Godoy Cruz en Mendoza. Desde que Eduardo Coudet asumió la dirección técnica, solamente perdió tan sólo un partido, de los seis que dirigió.

Vélez viene de lograr un gran triunfo en el José Amalfitani ante River Plate por 1 a 0, con un gol marcado por Lucas Robertone. Al Fortín de visitante no le va muy bien, solamente jugó tres partidos y solamente ganó contra (DyJ), empató uno (Belgrano) y cayó contra Chacarita Jrs, tras la reanudación de la Superliga. Gabriel Heinze dio la lista de los 19 jugadores convocados pero sin definir aún el equipo titular.

Concentrados del Fortín:

Lista de los convocados de los 19 jugadores de Vélez ante el encuentro de Racing.

Historial:   

Ambos equipos se enfrentaron 172 veces, historial a favor de Racing, diferencia de siete partidos para los de Avellaneda.

Racing ganó 59 encuentros, mientras que el Fortín, 52. La última derrota de Racing contra Vélez fue en el 2013 por 1 a 0. Los últimos 4 encuentros los ganó Racing.

Posibles onces de Racing: 

Juan Musso – Saravia – Donatti – Sigali – Sigali – Soto – N. Domínguez – Zaracho – Cardozo – Centurión – L. Martínez y Lisandro López.

Posibles onces de Vélez: Rigamonti – De La Fuente – Cubero – Abram – Cufré – Cáseres – Domínguez  – Robertone – Vargas – Bouzat y  Zárate.

Árbitro: Patricio Loustau.

Transmite: Fox Sports Premium.

Horario: 21:30 hs.

Nota realizada por: Pablo Szyszko 

Imagen: Vélez Sarsfield, página oficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*