Vélez proyecta la innovación lumínica del José Amalfitani

Diego González, vicepresidente del club, contactara a Norberto Scipione, personas cercanas a la política de la institución. El referente de una de las formulas opositoras a Sergio Rapisarda, es especialista en la industria de iluminación de escenario deportivos, y colaborará con la deficiencia del estadio al ser denegado por la Conmebol.

Producto de la desacreditación de la Confederación de futbol sudamericano al José Amalfinani, la dirigencia de Vélez Sarsfield empieza a canalizar a personas vinculadas con el club en esta circunstancia específica.

El punto 3.5 del Manual de Operación de Conmebol, se promueve la disponibilidad de 1000 luxes para esta temporada, 1200 para el siguiente año, y 1300 luxes para el 2022. Actualmente el “Fortín” solo notifica 750 luxes, los cuales no equiparán la calidad de definiciones que requiere la televisión HD, 4K y Streaming.

En consecuencia a ello, el manager Pablo Cavallero, señala que las reformas de luz se saldarían a cambio de 600.000 dólares. Durante 2003, la entidad de Liniers, modificaba la calidad de iluminación, y desde ese entonces, no hubo reestructuración de los artefactos.

Es por eso que reaparece en dicha situación, Norberto Scipione. De carrera política referida al club, siendo desafectado por la Junta Electoral a la presidencia en 2002, tiene conocimiento de causa, al ser uno de los proveedores del dispositivo por cincuenta años.

Uno de los vicepresidentes de Vélez se comunicó por esta problemática. Esta semana se dialogará sobre el precio y calidad acorde al capital de la institución.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*