Vélez prescindirá de Alexander Domínguez en diciembre

El arquero ecuatoriano no llego a un trato en común con la dirigencia de Sergio Rapisarda. Actualmente, era suplente y las pretensiones económicas, postergará su estadía en Liniers.

Desde el comienzo del mercado de pases, Alexander Domínguez estuvo en las probabilidades de emigrar de Vélez. Independiente fue uno de los equipos que contemplo la transferencia, pero Lucas Pusineri objetó otras alternativas para sustituir a Martín Campaña.

Gustavo Lescovich, representante del portero, avecinaba una pronta resolución sobre su futuro: “Creo que va a salir de Vélez. El equipo que lo venga a buscar con la intención de tenerlo como primer arquero, seguro se lo lleva”.

Transcurrido los días de entrenamientos, la determinación por parte de la directiva se promovió esta semana, luego de que el guardameta exprese un valor económico de sus ingresos, y los dirigentes le prohíban tal beneficio hasta el final de su contrato.

El pacto acordado hacia junio del 2021, se interrumpirá en diciembre producto de las indiferencias en términos contractuales, y a fin de año el futbolista tendrá el pase en su poder. Aun así, el “Fortín” asume la iniciativa de transferirlo definitoriamente si se acerca alguna oferta formal que oscile el 1.000.000 de dólares.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Vélez Sarsfield  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*