No veo la hora…

Por Copa Sudamericana, Vélez recibirá mañana a Peñarol en el Estadio Amalfitani desde las 21.30 Hs.

7 meses, 253 días, 6.072 horas, 364.320 minutos o como deseen decirlo. Este es el tiempo que tardará Vélez en volver a tocar una pelota por un campeonato oficial. Parecería que fue el año pasado cuando el equipo, en aquel entonces dirigido por Gabriel Heinze, ganó sobre el final en Ecuador.

El azar dictaminó que el fortín se enfrente a un viejo conocido de las copas internacionales, Peñarol de Uruguay. El partido se disputará mañana en el Amalfitani desde las 21.30 Hs. con el arbitraje del Paraguayo Derlis López.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino vienen de disputar una serie de amistosos con saldo positivo. Los delanteros marcando goles, el mediocampo funcionando y la defensa acoplando a la nueva idea del DT.

Por el lado charrúa, los Carboneros llegan siendo terceros en el Grupo C de la Copa Libertadores al empatar 3-3 frente a Paranaense. Mientras que en el campeonato local, han perdido el único juego disputado hasta el momento, 2-1 ante River Plate (U).

En cuanto al historial, fuero rivales en seis oportunidades: Mercosur 2001 (Grupo D); Libertadores 2011 (Semifinales) y 2013 (Grupo 4). Vélez ganó 6 y Peñarol 4

Posible formación Vélez Sarsfield:
L. Hoyos; T. Guidara, L. Giannetti, L. Abram, H. De La Fuente; P. Galdames, F. Gago, F. Mancuello; L. Janson; C. Tarragona; R. Centurión.

Este encuentro será el debut oficial de Mauricio Pellegrino al frente del equipo. Por el momento acumula cuatro victorias y un empate en los amistosos de pretemporada.

¿Podrá seguir de racha?

Foto: velez.com.ar


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recibido en ISPED. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo. Desde el hace tres años formo parte de El Grito Velezano, un programa partidario del Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*