Maxi Romero dijo hasta luego en su partida a Holanda

El préstamo que unía al delantero con Vélez finaliza mañana, pero en las redes sociales Maxi Romero ya se despidió del “Fortín” y vuelve al PSV con ganas de triunfar.

Todos sabían que este día llegaría, la finalización del préstamo que volvió a juntar a Maxi Romero y a Vélez se dará por cerrada en el día de mañana. Un delantero importante en la última temporada se irá del club, con la intención de en un futuro volver a vestir los colores del conjunto de Liniers y hacer con una basta experiencia, al igual que con muchos títulos.

En el día de ayer el delantero de 21 años se tomó un tiempo para hablarle a los hinchas del “Fortín” y lo hizo mediante las redes sociales.

Recordemos que Maxi surgió de las inferiores del club, por lo tanto siente la camiseta de Vélez muy en el fondo del corazón, esto lo demostró durante la temporada que pasó. Este último año fue una pieza clave del equipo, estuvo presente en 22 partidos y logró anotar 7 tantos. Ahora deberá retornar a Holanda, para buscar con el PSV Eindhoven más títulos. Algo que durante su primer paso por el club logró hacer, coronándose campeón de la Everidisie en la temporada 2017-2018 y en la cual tuvo una escasa participación, solo estuvo presente en 2 encuentro.

Los hinchas esperan poder contar nuevamente con Maxi Romero, ya que demostró tener un gran talento goleador, pero sobre todo porque en cada encuentro demostró que daría todo por ver triunfar al club que lo formó.

Foto: ar.marca.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*