Luis Abram: “Siempre es importante comenzar ganando”

Luego de la victoria del elenco velezano, Luis Abram dialogó con los medios y compartió su alegría por el triunfo conseguido. También rescató la confianza que se logra a partir de obtener los tres puntos. Después, el autor de unos de los tantos, aseguró que se debe mejorar en la atención en ciertos momentos del partido para no tener complicaciones.

El defensor peruano marcó que: “Siempre es importante comenzar ganando porque te da confianza, pero eso no quiere decir nada. Hay que seguir mejorando”. En cuanto al gol que convirtió en el regreso de la Superliga, declaró que: “Mi función principal es defender, pero si vienen los goles bienvenidos sean”. Además, aseguró que el 1 a 0 favoreció para darle un plus y que el CAVS nunca se confió que fue lo principal para terminar ganando.

Por otro lado, habló sobre los objetivos del plantel y contó: “Tratamos de plasmar en el campo lo que el entrenador nos pide en la semana, ese es nuestro objetivo”. 

Finalmente, brindó su opinión para seguir creciendo: “El segundo tiempo nos costó un poco, perdimos muchas pelotas. Eso hay que trabajarlo porque acá, si te dormís, te va a ir mal”. Asimismo no se guardó nada y sostiene que: “Este Velez está para pelear arriba la entrada a una Copa Internacional”.

Fuente principal: Vélez Sarsfield Oficial

Pablo Szyszko

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*