Joaquín Laso llegó como cuarto refuerzo y ya trabaja a la par de sus compañeros

Sigue la pretemporada en Ituzaingó para El Fortín. Ya se sumó Joaquín Laso a los entrenamientos como cuarto refuerzo.

Los entrenamientos continúan para este nuevo y reforzado plantel comandado por Heinze. Ayer trabajaron en doble turno y con atención a la prensa. Los nuevos refuerzos ejercitaron a la par de sus nuevos compañeros y Gianetti volvió a entrenar normalmente.

Joaquín Laso se sumó como cuarto refuerzo de este nuevo Vélez. El defensor llegó en condición de libre con opción de compra y firmará contrato por 18 meses.
Además del jugador de 27 años, Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri y Guido Mainero completan la lista de incorporaciones en estas últimas semanas.

El entrenamiento de ayer miércoles fue a puertas abiertas, y pudimos escuchar las declaraciones de algunos jugadores. Fabián Cubero y Fausto Grillo  dieron su punto de vista sobre el nuevo plantel que se está formando.

Poroto, por su parte, expresó que “hay que poner a Vélez en el lugar que se merece”, y que Gabriel Heinze les dio una inyección de confianza. A todo esto, el referente dijo que “estaba a disposición del técnico”.

Mientras que Grillo recalcó que “tener a Heinze nos va a servir de mucho para crecer. En lo personal tener un técnico que haya jugado en mi puesto, en los equipos que jugó y de Selección, tenés que ser inteligente y aprender día a día. Escucho cada cosa que me dice porque eso me va a hacer crecer como jugador y ganarme un lugar”, a lo que agregó que su idea era seguir desempeñándose en el club y ser tenido en cuenta por el DT.

Foto: www.velezsarsfield.com.ar


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia y tengo 29 años. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*