Presentan a Mauro Zárate y Jesús Méndez arribó como nuevo refuerzo

El Fortín continúa entrenando de manera intensa. Hoy presentan a Mauro Zárate frente a hinchas y la prensa. Jesús Méndez llegó como nueva incorporación.

Gabriel Heinze sumó otro refuerzo. Nada más ni nada menos que Jesús Méndez. Ya pasó la revisación médica con éxito en el Hospital Italiano y firmará con el club de Liniers por 18 meses. El volante ya estuvo en el entrenamiento de hoy trabajando a la par de sus compañeros y realizando ejercicios en el gimnasio.

Méndez ya pasó la revisación médica con éxito. (Foto: www.velezsarsfield.com.ar)

Hoy los futbolistas se dividieron en dos grupos de trabajo, con videos incluidos, haciendo hincapié en la ofensiva y en la coordinación. Mañana entrenarán en doble turno.

Lautario Giannetti -con una rotura del ligamento cruzado anterior en una de sus piernas- también dio el presente, realizó kinesiología y se encuentra a la espera de la cirugía en su rodilla. Yamil Asad también entrenó apartado de sus compañeros, ya que no se encuentra a punto físicamente debido a un problema muscular.

Por otra parte, hoy el club presenta al ídolo Mauro Zárate -después de haber sido recibido en el Aeropuerto de Ezeiza por más de 1000 hinchas velezanos-. La cita será a las 19 hs. en el Estadio José Amalfitani. Los socios y no socios podrán asistir y disfrutarlo desde la Platea Norte Baja. Luego habrá una conferencia de prensa sólo para medios acreditados en el Salón VIP del tercer piso.

 

 

Foto: Diario Registrado


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia y tengo 29 años. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*