Vélez ganó sin merecerlo y se prende en la lucha alta

Con poco juego y escaso brillo, lejos de su mejor nivel o versión, Vélez se impuso en Arroyito contra Rosario Central por 1-0 con gol de Leandro Fernández en el tramo final del complemento. El verdadero dueño del cotejo fue el local, pero careció de la precisión necesaria para justificar la supremacía en campo de juego.

La anotación fue a falta de nueve minutos tras una asistencia de Lautaro Gianetti. Fernández remató con derecha desde afuera del área junto al caño vertical zurdo; con ese festejo se colocaron cifras definitivas al marcador y eso les permitió a los dirigidos por Gabriel Heinze llegar a 19 puntos y adentrarse en puestos de Copa Libertadores.

La próxima jornada La ‘V’ Azulada no enfrentará a un rival menor ya que deberá recibir a Huracán por la fecha 11. Será un Globo entonado que llegará con amplia confianza teniendo en cuenta que en el día de la fecha se llevó el clásico contra San Lorenzo por 2-0.

Foto: La Nación


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*