Vélez: entre salidas, continuidades y la Selección

El talentoso centrocampista de Vélez Sarsfield se despidió del club y continuará su carrera en Italia vistiendo los colores del Bologna. Esto se dio a conocer a través de un posteo que el protagonista hizo a través de su cuenta de Instagram en la que subió una foto suya en las juveniles del club de Liniers y agregó: “Eternamente agradecido Vélez”.

Por otra parte Fernando Batista, director técnico de la Selección Argentina Sub 23, convocó a Hernán De La Fuente y Lucas Robertone al Preolímpico de la categoría que se llevará a cabo en Colombia. Por lo que ambos jugadores se perderán cuatro de las siete fechas restantes de la Superliga en su reanudación.

  • ¿Qué pasa con Heinze?

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, reconoció y garantizó la continuidad del entrenador hasta junio de 2020 pero sabe que su destacada performance con el Fortín lo pusieron en la mira de otros clubes. Por tal motivo dijo que en junio del año próximo todo puede pasar.

Foto: Vélez Sarsfield


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*