Enfocados en Huracán

Tras una ardua semana de entrenamientos, El Fortín se prepara para ir a enfrentar a El Globo a Parque Patricios. Gianetti aún sigue con molestias, mientras que Andrada ya se encuentra recuperado. 

Fue una semana de mucho trabajo para el conjunto dirigido por el Negro Gómez. Todo enfocado en el partido contra Huracán el próximo lunes 20 a las 21:30 hs. con el arbitraje de Mariano González.

Aún no está confirmada la lista de convocados, pero sabemos que Federico Andrada ya está recuperado y vuelve. Gianetti todavía no llega, pero se cree que ya estará a punto para el próximo partido contra Godoy Cruz.

En conferencia de prensa, el DT declaró que quieren “mostrar un juego distinto y todo el trabajo que venimos realizando”. Por eso, juega todas sus fichas frente al equipo de Parque Patricios.
Por otra parte, la nueva comisión directiva le confirmó a Marcelo Gómez su permanencia hasta fin de año.

Recordamos que por disposición de los organismos de seguridad, el próximo partido frente a Godoy Cruz que iba a jugarse el día 11 de diciembre, se adelantó al próximo jueves 23 de noviembre a las 19:15 hs. Allí Vélez recibirá al conjunto de Larriera en Liniers.

Con respecto a la nueva comisión directiva, se festejará la asunción de la misma el próximo miércoles 22 de noviembre desde las 19:30 hs. en el Salón Integral del Polideportivo, con Sergio Rapisarda a la cabeza.

Foto: www.velezsarsfield.com.ar


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia y tengo 28 años. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia – fútbol – educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*