En Liniers llegan y llegan refuerzos

Con la llegada de Mauricio Pellegrino se buscó armar un equipo competitivo y por esto en lo que va del mercado de pases, Vélez es hasta el momento el que más se está moviendo.

Muchos en el fútbol argentino están sorprendidos de la manera que el “Fortín” se está moviendo en este mercado de pases. Primero con la compra de una parte del pase de Ricardo Centurión, en el cual desembolsó más de 2 millones de dólares, luego se realizó al renovación del contrato de Fernando Gago y ahora además de confirmar a Cristian Tarragona, ya se habla de la llegada del enganche de Atlético de Rafaela.

Alex Luna es una de las joyitas de la “Crema”, con tan solo 24 años ya llamó la atención de varios clubes de primera división y el que ya confirmó que comprará al enganche es Vélez. Desde Santa Fe ya confirmaron que los arreglos ya están cerrados y que solo queda firmar el traspaso. Ante este interés del conjunto de Liniers, Luna tuvo una charla con un medio partidario, “Grito Velezano” y declaró: “Yo quiero jugar en Vélez. Quiero cambiar de aire y tener la competencia de jugar en Primera. Vélez me va hacer explotar y abrirá muchas puertas más adelante”. Para cerrar habló un poco de sus cualidades, “me gusta mucho el juego de Ricardo Centurión. Tengo su estilo, como juega con la pelota, los firuletes y demás; y me gusta que me peguen”. Desde su llegada a Atlético de Rafalea no paró de lograr títulos, cuando estuvo en la octava y la novena supo consagrarse campeón, tambien tuvo lugar en la selección Sub-15 y con ella obtuvo el Torneo Internacional Vlatko Markovic, disputado en Croacia el año pasado.

Pero acá no se cerraría la compra de jugadores, desde la dirigencia se dice que se buscará sumar a Jan Hurtado. Ya está confirmada la llegada del ex Patronato, Cristian Tarragona, pero aun así el nuevo entrenador de Vélez quiere más opciones para el ataque y por esto está el interés de sumar al delantero venezolano de Boca. Hace unos días se hizo un sondeo para ver cuales eran las condiciones que pedía el “Xeneize” para realizar un préstamo del jugador, pero ahí es donde surge un inconveniente. Según lo que se pudo averiguar, el conjunto de La Ribera no estaría interesado en cederlo a algún club argentino, por el momento solo se utilizaría en las negociaciones que se están teniendo con Independiente.

argentina.as.com

Foto: sinmordaza.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*