Vélez empató con Aldosivi y se alejó de la punta

Vélez empató con Aldosivi 1-1 en el Estadio José Amalfitani. El gol de El Fortín lo marcó Maxi Romero, a los 30 de la primera etapa. Mientras que, a los diez en el complemento, Gino estableció el tanto de la igualdad. El equipo de Heinze con este resultado suma 30 unidades y se perdió la chance de acercarse a la cima.

El duelo entre El Fortín y El Tiburon tuvo un arranque de menor a mayor durante los primeros cuarenta y cincos minutos de juego.

A los 30′ PT, apareció la jugada que abrió el resultado del partido; Almada metió un pase entre lineas para Lucas Robertone, y así, el volante se encargó de enviar el centro para conectar de cabeza con el Tigre Romero, que desató el primer grito sagrado en Liniers.

En el complemento la visita se adelantó unos metros en cancha y pudo emparejar el marcador. El conjunto marplatense construyó una acción de gol muy similar a la que generó el equipo de Heinze en la primera etapa. Lucas Villalba desde la banda izquierda hizo un gran movimiento que desequilibró al defensor fortinero, y tal, le permitió tirar el centro que encontró dentro del área, a Gino para meterla en el fondo de la red.

Fernado Gago, dejó la cancha luego de sentir una molestia muscular, de tal manera, su reemplazo se preparaba para debutar en el campo de juego, uno de los nuevos refuerzos que incorporó Vélez: Ricardo Centurión. El ex Racing y Boca, demostró que su calidad futbolistíca tiene para rato. La modificación de Centu le cambió la cara al equipo local. El dominio y la dinámica se visualizó en algunos tramos del duelo.

Los dirigidos por Hoyos a medida de que pasaban los minutos, se reubicaron de la mitad de cancha hacia atrás, impidiendo que Vélez se acerque a los tres palos de Pocrnjic.

A falta de pocos minutos que el juez principal, Manstrángelo dé por finalizado el silbatazo final. El equipo del míster demostró una versión opacada, que lo hizo enredarse en si mismo, y que casi le costó caro. Luis Abram (amonestado) vio la roja tras perder la pelota y como último hombre tuvo que intevernir, generando la falta para evitar el gol que le daba la victoria al verde.

Síntesis:

Vélez (1): Hoyos; Guidara, Giannetti, Abram y Cufré; Gago, Giménez y Robertone; Bouzat, Romero y Almada. DT: Heinze.

Aldosivi (1): Pocrnjic; Fara, Galeano, Miers y Villalba; Gino, Maciel y Grahl; Verón, Andrada y Bertoglio. DT: Hoyos

Estadio: José Amalfitani Árbitro: Hernán Mastrángelo

Cambios: (A)45min Rincón por Verón; (A)45min Becker por Grahl; (V) 69min Centurión por Gago(V); 75min Galdames por Romero(V); 81min Evangelista por Bertoglio(A): 94min De Los Santos por Robertone (V).

Amonestados: 10min Maciel(A); 12min Abram(V); 64min Villalba(A); 65min Gago(V); 73min Fara(A); 81min Galeano(A)

Expulsados: Luis Abram min93

Foto: Infobae


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*