Después de la caída

Vélez no descansó el fin de semana largo y ya entrenó pensando en el duelo ante Belgrano de Córdoba por la decimosexta fecha de la Superliga.

Tras la derrota del sábado pasado, el domingo los jugadores del Fortín realizaron trabajos regenerativos, mientras que ayer entrenaron en el gimnasio e hicieron ejercicios con pelota de precisión y posesión.

Hoy martes entrenarán a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El jueves viajarán a Córdoba para visitar al equipo de Pablo Lavallén el viernes.

Cabe aclarar que luego del partido perdido con Patrón, el Gringo Heinze dio una conferencia de prensa y expresó que “el hincha está en todo su derecho de enojarse y tiene razón”, en relación a las dos caídas consecutivas frente a Chacarita y a Patronato.

Aclaró también que para él “cada partido es una final” y, por último, para despejar todo tipo de dudas dijo: “Acá se entrena mucho, aunque no crean…”.

¿Podrá demostrarlo el viernes frente al conjunto cordobés?

 

Foto: @velez


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia y tengo 29 años. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*