Vélez derrotó a Aldosivi y sigue invicto en Liniers

Vélez superó por 2-0 a Aldosivi, por la séptima fecha de la Superliga Argentina. Con los goles que llegaron en el segundo tiempo por parte de Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

Un partido importante para ambos. Por el lado del local, venía de empatar ante Talleres, en Córdoba 1 a 1. Que necesitaba ganar para que el punto de la anterior fecha tenga valor, mientras que, por parte de la visita, logró dos victorias consecutivas en el torneo ante Estudiantes de La Plata y Belgrano, el tiburón requería ganar para ser escolta de Racing Club.

Un primer tiempo, donde ninguno de los dos pudieron sacarse ventajas en el marcador, pero en la tenencia de pelota era más el conjunto velezano por generar situaciones pero varias sin pulir la definiciones. El verde, llegaba al arco de Alexander Domínguez por las bandas al mando de Chávez y Castillón. Sin embargo, en los primeros 45′ finalizó en un 0-0 y se fueron con el resultado en 0.

 

Final del primer tiempo en Liniers, por el momento Velez y Aldosivi igualan sin goles. @FedePCH

En la segunda etapa en el José Amalfitani, los dirigidos de Gabriel Heinze salieron con la convicción de buscar el triunfo. A los 23′ del ST Agustín Bouzat le cedé el balón a Matías Vargas y el mismo engancha para sacar un verdadero derechazo, convirtiendo el 1-0. Minutos más tarde, a los 34 minutos del complemento tras un centro de Thiago Almada, el potro Salinas conectaba de cabeza para establecer el 2 a 0.

En los minutos del cierre, el elenco fortinero hostigo al equipo marplatense y lo obligó a defenderse en su propio terreno. A los 40′ del ST, Fernando Telechea sacó un remate que se iba por arriba del arco de Domínguez. Dado los minutos adicionales por Silvio Trucco dio por terminado el partido.

De esta manera el conjunto de liniers sigue invicto en casa. La última derrota que sufrió fue el torneo pasado ante Patronato, 0-.2. En comparación al conjunto comandado por Gustavo Álvarez no pudieron encontrar su juego.

SÍNTESIS: 

Vélez Sarsfield (2): 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aldosivi (0): 

GOLES: 23′ ST Vargas (V); 34′ del ST’ Rodrigo Salinas (V).

CAMBIOS: 49′ T. Almada ⇆ L. Robertone (Lesion) (V);  64′ A. Medina ⇆ F. Castillon (A);  75′ F. Telechea ⇆ N. Yeri (A); 81′ J. Galeano ⇆ I. Colman (A) ;87′ L. Amarilla ⇆ R. Salinas (Lesión) (V).

ARBITRO: SILVIO TRUCCO

ESTADIO: José Amalfitani.

FOTO PRINCIPAL: VÉLEZ SARSFIELD OFICIAL.

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*