Con la mira en la Copa

Se confirmaron los detalles finales para el debut de Vélez en la Copa Argentina.

Con una situación totalmente diferente a la de hace un año atrás, Vélez ya tiene rival, lugar, fecha y horario para comenzar una nueva misión.

En el estadio de Temperley, el Fortín se enfrentará a Real Pilar por Copa Argentina. El encuentro se desarrollará en el sur el 7 de Marzo a las 20.10 hs.
En su última participación, los de Liniers dieron comienzo a dicho torneo en este mismo estadio, pero el resultado no fue el esperado ya que cayó por penales ante Central Córdoba de Santiago del Estero (había sido empate 1 a 1 en los 90′).

Con este torneo de frente, Vélez tiene otra puerta para volver al torneo más importante de Latinoamérica, la Copa Libertadores. Podrá?

Foto: @Vélez


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recién recibido. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*