“Va a ser un partido entretenido y bueno”

Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa. Donde se refirió al encuentro ante Aldosivi, el entrenador de El Fortín marcó varios temas sobre sus futbolistas y elogió al equipo marplatense. Y por último, comentó el avance sobre los jugadores  lesionados.

El DT abrió la conferencia tras ser consultado si el lateral izquierdo, Braian Cufré seguirá en el equipo titular para el encuentro del lunes: “Lo importante es que Pancho (Ortega) hace hace dos días se viene entrenando, así que eso es algo muy importante”. Por otra parte, también fue preguntado por el delantero, Rodrigo Salinas: “Rodrigo sigue también en consideración, así que me voy a tomar estos días para seguir trabajando”.  Luego de sus dichos, agregó: “Méndez no, porque estuvo con una fiebre bastante fuerte, y hoy ha hecho un poquito pero, no con el grupo”.

Gringo detalló a la visita y contó que: “Tiene un entrenador (Gustavo Álvarez) con una capacidad muy grande. Me tocó analizarlo cuando empecé con esto porque lo seguía en Temperley. Es un equipo armado, tiene intensidad y no es casualidad que hayan ganado tantos partidos. No es fácil eso”.

Respecto a la salida del jugador, Ramiro Cáseres que emigró al Calamar, comunicó: “Él estuvo en un gran nivel como lo dije en su momento y yo no le dí los minutos que me pedía. A veces el entrenador pone a otros”.

Foto principal: Vélez Sarsfield Oficial.

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*