Vasco Da Gama provee oferta por Martín Benítez

Es uno de los últimos intentos para conservar al atacante. Se propone la persistencia del jugador hacia mitad de este año y la igualdad de ofrecimiento de otros clubes a partir de la culminación del trato señalado.

La continuidad de Martín Benítez en Brasil transcurre por permanentes vaivenes que consisten en una modificación presidencial y un conjunto de promesas de Jorge Salgado. El nuevo presidente del club, comenzó a negociar las condiciones de permanencia del futbolista que es patrimonio de Independiente hasta este momento.

No obstante, la directiva del conjunto argentino admite que el misionero ostenta una potencial transferencia al mediano plazo. Por ende, en Vasco tratan la ampliación del préstamo acordado, y alcanzar un acuerdo hacia junio del 2021.

Previamente, se conciliaba la persistencia del atacante hasta el final del campeonato brasileño, a finalizar a fines de febrero. De aceptar la prestación por seis meses, la entidad de Avellaneda recibirá 250.000 dólares, y obligar a la directiva brasileña a igualar o superar cualquier oferta surgida de otro club a lo largo del semestre.

En efecto, el futbolista tendría que retornar al país previo al 8 de febrero, jornada límite para inscribir a aquellos jugadores considerados por cada club en el TMS. Luego de ese día, la inactividad del protagonista desembocaría en una ida automática por el final de su contrato en junio del año corriente.

Foto: Vasco Da Gama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*